Connect with us

Games

Garena Free Fire: Echa un vistazo a las recompensas del evento de despedida de Jai

Rate this post

Jai está dejando Free Fire: Echa un vistazo a las recompensas del evento de despedida de Jai. Anteriormente, se informó que Garena Free Fire está eliminando al personaje de Jai del juego, el personaje no estará disponible en la tienda del juego después del [current_date]. Si ya compraste el personaje, no te preocupes. Los jugadores que ya tienen el Jai pueden usar el personaje normalmente. ¡Ahora, Garena ha anunciado que organizarán un evento de despedida en el juego para Jay que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas de edición limitada como el personaje de Jai y el Gloowall de Jai GRATIS! El evento se pone en marcha el 19 de julio.

Leer también: Free Fire Canjear Códigos ¿Cómo canjear códigos?

Garena Free Fire publicado,

Advertisement

“¡Jai deja Free Fire para ir a una misión ultrasecreta! ¡Pero antes de que se vaya, tenemos una fiesta especial de despedida planeada para él! ¡Prepárate para unirte a la fiesta junto con Jai pronto en el juego y obtén recompensas de edición limitada como el personaje de Jai y el Gloowall de Jai GRATIS! “

Recompensas del evento de despedida de Jai

Jai - Pared Gloo
Jai – Pared Gloo
Jai - Personaje
Jai – Personaje

Leer también: Pase Elite de la temporada 39 de Garena Free Fire.

Jai dejando Free Fire

▶ Jai ya no se venderá después del [current_date]
▶ Los jugadores que posean su personaje pueden seguir poseyéndolo y usarlo normalmente en el juego.
▶ ¡Ten la oportunidad de conseguir a Jai ​​gratis durante el evento de despedida de Jai! ”

Acerca del personaje de Jai: Jai El personaje se ha introducido en el juego como una colaboración con el famoso actor de Bollywood “Hritik Roshan”. Este personaje se parece al actor en el que es un orgullo para los jugadores indios tener un personaje relacionado con la India. Historia del personaje de Jai: Jai era un hombre que creía en la justicia. Su padre era militar y había muerto en una de las guerras en las que estaba envuelto su país. Jai quería seguir sus pasos pero al mismo tiempo forjar su propio camino. Su padre le dijo que se unió al ejército para hacer justicia a quienes habían hecho daño a inocentes. Desde muy joven, esto fue parte de su psique.

Lee mas: Código de canje de Free Fire diseño de guitarra Basher de Phantom Bear Bundle

Advertisement
Advertisement